Los Horoscopos De Holiday, La Semana Del 9 De Agosto De 2009

By Holiday Mathis

August 8, 2009 7 min read

Marte agita el drama cósmico lanzando un reto a Saturno, guardián del tiempo. Se lanzarán imposibles plazos. Algunas personas parecen disfrutar viendo a otros apresurarse por agravarles, aunque las prisas no resultarán ser una manera exitosa de hacer frente a una crisis. Debes guardar la calma y la compostura. El jueves, Marte forma un ángulo agradable con Júpiter. Una fantástica suerte será para aquel que se mantuvo el ecuánime a principios de la semana.

ARIES (Marzo 21-Abril 19). Eres el personaje favorito por el momento. Es como si el universo que hubiera concedido puntos extra, pero tienes que utilizarlos antes de que termine la semana o van a desaparecer. Pide un favor y te atenderán hasta el cansancio. Compórtate mal y te olvidarán instantáneamente. Actúa de una manera totalmente inesperada y, inexplicablemente, te comprenderán.

TAURO (Abril 20-Mayo 20). Puede que haya ciertas diferencias con alguien, pero no necesariamente será algo malo. Ni siquiera tiene que causar inquietud en tu mundo. Haz una de tres cosas: 1. Acuerda al desacuerdo y así deja las cosas. 2. Rompe las relaciones y prospera a tu propio estilo. 3. Convencer a la otra persona de que ceda porque tú tienes la razón.

GEMINIS (Mayo 21-Junio 21). Aléjate de las distracciones. Ya sean juegos de video, compras por Internet o una cierta persona coqueta, tendrás una excesiva susceptibilidad a los atractivos que se prolongan por demasiado tiempo y son demasiado caros para acomodarse a tus planes originales. Hay veces en que las desviaciones son más dulces que el camino principal. Esta no es una de ellas.

CANCER (Junio 22-Julio 22). Ojalá no te importe que te emulen porque eso será lo que ocurra durante esta semana. Tienes excelentes ideas sobre la mejor manera de pasar tu tiempo. Aquellos que te observan ven a alguien que se divierte siendo una persona productiva y generosa y ganas admiradores, al igual que seguidores.

LEO (Julio 23-Agosto 22). Si esperas que otros produzcan la diversión, te van a desilusionar. Tú eres la persona más emocionante entre todas. El escenario social se vuelve absolutamente rancio a menos que tomes el control y lances algunas invitaciones personales. No tengas miedo de mezclar tu creatividad con un poco de atrevimiento y una tasa de controversia. Tus fans dependen de ti.

VIRGO (Agosto 23-Septiembre 22). No estarás mucho tiempo en el sofá, pues tendrás inspiración para llenar tus días. Se requiere investigación. No sabrás automáticamente cuál será la mejor experiencia. Algunos de los caminos que elijas serán poco menos emocionantes, pero pronto sabrás cuáles son las mejores opciones disponibles.

LIBRA (Septiembre 23-Octubre 23). Lograrás avances impresionantes con un proyecto, si lo dices tú. De hecho, eso es probablemente lo que ocurrirá, pues las personas que te rodean son demasiado celosas para ofrecer alguna felicitación, o no tienen la conciencia ni la educación suficiente para comprender la complejidad de lo que estás haciendo. Continúa por el camino de la grandeza.

ESCORPION (Octubre 24-Noviembre 21). Incluso cuando conoces muy bien a una persona, nunca realmente la conoces en su totalidad. Habrá cambios en tu ambiente que disparan una respuesta diferente de tu ser amado a la esperada. Es bonito que te sorprendan, y este giro pudiera ser la chispa que hace que las relaciones repentinamente sean de nuevo más interesantes.

SAGITARIO (Noviembre 22-Diciembre 21). En un plato lleno esta semana. Resiste la urgencia a apresurarte. Si tienes que permitir que algunas de tus actividades se caigan, adelante y no sientas culpabilidad. El caso no es todo lo que puede lograr en siete días; es lo que vas a disfrutar todo eso. Si puedes permitir que tu personalidad brille en cada una de estas empresas, habrás ganado.

CAPRICORNIO (Diciembre 22-Enero 19). Tu trabajo en gran medida ha sido a auto motivado, y el resultado ha sido profundamente satisfactorio y también exitoso. Incluso en tu vida personal, tienes fuerzas y te niegas a depender de otros para tu felicidad. Rara vez admites, ni siquiera para ti, que necesitas a otros. Esta semana, puedes bajar la guardia y permitir que te amen.

ACUARIO (Enero 20-Febrero 18). Estarás entre aquellas personas que caminan en sueños cuya meta primaria es cuidar su comodidad y hacer lo mínimo necesario para sobrevivir. No te dejes atraer hacia ese mundo. Cuida tu conciencia. Tener sabiduría es reconocer lo que tienes frente a ti. Si aprovechas tus oportunidades, te serán dadas más. Si las dejas pasar, recibirás mi menos.

PISCIS (Febrero 19-Marzo 20). Con Neptuno como tu guía, eres una persona soñadora. Pero cuando sientes que el momento es propicio, también sabes actuar. Otros pueden pedirte acción antes de que sientas tener toda la preparación. Debes avanzar con tu propio sentido del flujo mejor. Recibirás una guía intuitiva, lo que probablemente parecerá ilógico para algunos tipos razonables. Cree en tus poderes.

LOS CUMPLEAÑOS DE ESTA SEMANA: En el pasado, creías que no tenías tiempo para participar en algunas actividades de descanso. Sin embargo, este año las cosas cambian... te das cuenta de que cuando estás en compañía de otros no desperdicias tus horas de trabajo -- en realidad te encuentras trabajando. Harás conexiones fortuitas este año que te ayudan a ampliar los horizontes personales, enriquecer tus relaciones e incrementar su número, y ganar en los negocios. Este mes produce un gran beneficio a corto octubre acentúa la educación. Viajes en marzo.

Holiday Mathis es autora de "Rock Your Stars." Si deseas escribirle, visita por favor el sitio www.creators.com y haz click sobre "Write the Author" en la página de Holiday Mathis, o puedes enviar una tarjeta postal por correo. Si deseas saber más sobre Holiday Mathis y leer columnas anteriores, visita la página web de Creators Syndicate en www.creators.com.

COPYRIGHT 2009 CREATORS SYNDICATE, INC.

Like it? Share it!

  • 0

Horoscopes by Holiday - Spanish
About Holiday Mathis
Read More | RSS | Subscribe | Contact

YOU MAY ALSO LIKE...


UP NEXT:

Los Horoscopos de Holiday, Semana del 14 de Junio

Los Horoscopos de Holiday, Semana del 14 de Junio

By Holiday Mathis
El quinto planeta desde el sol es el más grande por mucho — más de dos veces y media más grande que el resto de los planetas combinados. Keep reading